ALMA DE HAKUMI

HakumiPets® nace a partir de un sentimiento genuino de ayudar a las mascotas, en las cuales se ha generado un aumento de los casos de mortalidad en enfermedades gastrointestinales, debido a la industrialización de alimentos e integración de ingredientes en su ingesta poco saludables y con componentes químicos que afectan su salud. 

Por ello, HakumiPets® desarrollo un camino de investigación en el cual se tomaron diferentes muestras de los alimentos existentes en el mercado, y se hicieron varias pruebas, descubriendo que esos alimentos no contenían lo que tenían registrado en sus etiquetas. Debido a este hallazgo, creamos un grupo especializado de trabajo interdisciplinario integrado por profesionales de la zootecnia, veterinaria, culinaria y nutrición especializada en comida para caninos y felinos, con el fin de buscar un beneficio a las mascotas y sanar aquellas enfermedades ocasionadas en su sistema digestivo.

Durante dos años hemos trabajado en buscar la Receta perfecta, en ese camino hemos comprobado y encontrado que con una dieta Natural bien balanceada ayudamos a muchos amigos que confiaron en nuestro equipo para darle alimento a sus mascotas. Vimos maravillados los resultados de la mejora en la salud de nuestros peluditos, gracias a ello y gracias a la confianza de nuestros amigos decidimos lanzar al mercado esta receta con el fin de favorecer a más mascotas y transmitir el bienestar y felicidad de gozar con buena salud.

Somos expertos en ayudar a mascotas con diferentes enfermedades sistémicas y les damos calidad de vida a ellos y a sus Dueños.

NUESTROS PRODUCTOS

  • Comida Horneada
  • Biodieta personalizada para cada mascota según patología
  • Snack
  • Galletas
  • Muffin
  • Suchi
  • Hamburguesa

Contáctanos

Pedidos: 317 773 7210
Email: ventas@hakumipets.com